martes, 21 de febrero de 2006

¡Por fin me pongo al dia!



hace mucho tiempo.... en una época que parece muy lejana.... Apareció en VHS la Trilogía de La guerra de las Galaxias. Fue en un buen momento. Yo acababa de entrar en el instituto y i madre me quiso dar un "premio" por haber acabado octavo. Y yo ni corto ni perezoso le dije que quería la Trilogía. Venía en una caja azul y había sido remasterizada y limpiada (pero todavía no le habían metido los extras de la edición especial).

Dicho y hecho. Le dije que me lo comprara en El Corte Inglés porque te regalaban la Novela de La Guerra de las galaxias, y ahí comenzó todo...

Empecé a pedirme para reyes, cumpleaños y Santos los libros de Star Wars. primero, poco a poco me fui haciendo con los de Martínez Roca. En ciertos momentos algunos no estban disponibles (y todavía no existía la fnac). Luego hubo cambio editorial y me fui comprando (y me regalaban) los de Alberto Santos.

Pero los libros de Star Wars nunca han sido baratos. por eso no podia comprarme todos de continuo. Y cuando creia que ya los iba a conseguir todos, siempre habia novedades.

Pero ahora lo he conseguido. Después de 14 años hoy he podido ir a El Corte Inglés (debe ser por conmemorar el primer libro) y me he comprado de golpe los dos últimos libros que me faltaban. Las dos "Ediciones Especiales" de la serie "Aprendiz de Jedi". Ahora toca leerlos. pero ya no hay ningún libro nuevo (de momento) esperándome en la tienda. Y apodré ir comprándome las novedades cuando salgan.
¡Qué momento!

P.D.: Por cierto. Mi Biblioteca Star Wars en Castellano tiene sólo una falta: "El Ojo de la Mente", peo es que cuando se editó, yo sólo tenía un añito, es de 1978. Si un alma caritativa y generosa me lo quisiera ceder, yo lo cuidaré como a un hijo... de verdad

No hay comentarios: