martes, 28 de febrero de 2006

Dia del orgullo Friki: Actividades (I)


Por fin alguien ha dado una propuesta (antes incluso que yo y por eso le vamos a conceder el puesto número 1 de actividades para el Dïa del Orgullo friki
Lo ha enviado Quim Gil, blogger de "Al pan Pan y al Vino Vino". (http://panvino.blogspot.com/).Su propuesta, recibida en el email oficial (diadelorgullofriki@gmail.com) es la siguiente:

" Hacer que todos los blogs que se sumen a la causa dediquen en exclusiva sus posts del día 25 al frikismo. Inundemos la blogosfera de frikismo. Así empezó lo que ahora es un evento internacional, la semana del traje de gorila. Solo tienes que escribir en google "semana internacional del traje del gorila" y verás".

Yo diaria más aún: todo aquel que se sume al dia del Orgullo Friki debe obligatoriamente escribir en el post sobre el frikismo, de cualquier tipo.

Muy bien chicos, la cosa promete....

4 comentarios:

S.Parra dijo...

Contad conmigo, retocemos todos en los barrizales del frikismo!!

Quim Gil dijo...

Todo un honor.

Quim Gil dijo...

Por cierto: ponme un enlace en el post, anda. Que luego la gente no me encuentra.
Abrazo,
Q.

Anónimo dijo...

contad con mi blog tmb :)