miércoles, 15 de mayo de 2013

Camisetas y FrikiCards


Pues nos vamos a liar la manta  ala cabeza y PONEMOS YA A LA VENTA las Frikicards de este año. Cada uno de los sets valdrá 3 euros, pero si comprais la coelcción completa os ahorrais 1 (SET1+SET2+Set Premios2012), es decir, 8 euros. Y además, si haceis el pago por transferencia y no os improrta el envío ordinario, los gastos de envío irán incluidos (en otros casos, consultad). Para cualquier pedido o consulta poneos en contacto en el correo de siempre: diadelorgullofriki@gmail.com

Pero es que además, el precio de cada serie de Frikicards se puede conseguir a sólo 2 euros si los pedís junto, al menos, una camiseta, con lo que la colección completa os saldría por solo 6 euros. ¡Un chollo!

Así que no perdais la oportunidad de conseguir las camisetas y las frikicards.

Si queréis conseguirla tenéis que mandarnos un email con vuestros datos, y tallas a diadelorgullofriki@gmail.com .

Que sepais que podeis pedirlas, bien por contrarreembolso o bien por transferencia, la única diferencia son los gastos de envío, que a contrarrembolso son mayores.

¿Y ya está?

No, eso no es todo, porque este año hemos decidido tirar la casa por la ventana y regalar una camiseta del 2012 a todos los que compren 2 del 2013. Así que os saldría cada camiseta  por menos de 7 euros... ¡Un chollazo!



No espereis mucho porque las unidades (y sobre todo las tallas) son limitadísimas

Recordad, pedidos en diadelorgullofriki@gmail.com

No hay comentarios: