jueves, 2 de mayo de 2013

Nocturna FIlm Festival.

En nuestro mundo hay cosas que hay que apoyar, entre ellas están los proyectos que mueven desinteresadamente (o casi) personas que apuestan por lo raro, por qué no decirlo, por lo friki.

Este es el caso del Nocturna Film Festiva, al que dedicaremos diversas entradas a lo largo de este y el próximo mes para dar a conocer el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, que se celebrará en el Cine Palafox del 3 al 9 de Junio.

Y de lo primero que queremos hablar es del poster del festival, poster, que si recordais os regalaremos en forma de postal a los que nos compren las Camisetas Oficiales del Orgullo Friki de este año.


El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid presenta su cartel oficial, creado por el artista Manuel Bejarano, que muestra a una nutrida representación de iconos del fantástico haciendo cola para recoger sus entradas para Nocturna, en un curioso juego con el cartel de la película Creepshow, dirigida por George A. Romero en 1982, en el que cambia el punto de vista de la cabina.

 El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2013 tendrá lugar del 3 al 9 de junio en los cines Palafox de Madrid.

 Nocturna 2013 es una producción de La Cruzada Entertainment, con la colaboración de Scifiworld Entertainment, y el patrocinio de Eset y Ediciones Babylon.

 Más información en www.nocturnafilmfestival.com

No hay comentarios: