lunes, 13 de abril de 2015

FrikiMAD 2015: COnsigue Packs Mecenas y/o camisetas


Como cada lunes, os recordamos que podeis convertiros en mecenas o comprar la camiseta oficial. Peo hoy tenemos que deciros que esta semana tendremos dos noticias más. El Miércoles, presentaremos a un nuevo patrocinador y el Viernes hablaremos de la "Sesión SUOP".



Si no quieres quedarte sin disfrutar de ellas porque se llene el Artistic Metropol, recuerda que convirtiéndote en Mecenas, reservarás una butaca en el Artsitic Metropol. Pero hagamos un pequeño repaso al contenido del Pack, hasta ahora.

  • Invitación Adamantium, que te permitirá disfrutar con una butaca reservada de todo el evento FrikIMAD, de 10 a 19h (Vamos todo el FrikiMAD)
  • Camiseta Oficial del Orgullo Friki de este año, que presentamos hace unos dias

  • Un artículo del Archivo Orgullo Friki a elegir, puede ser una camiseta o un libro. Y corre, porque las tallas se están acabando (En cuanto hagais un pedido os mandamos el stock disponiblñe
  • Acceso a los sorteos exclusivos para mecenas, y recordad qué patrocinadores tenemos...
Un pack completo por tan sólo 18 euros. Echad cuentas y ver si os compensa.Yo creo que si

¿Y puedo comprar suelta la camiseta?

Claro que si, porque os ofrecemos varias alternativas más para conseguirla:
  • Podéis querer sólo la camiseta del 2015, pues son 12 euros, si es contrarreembolso, o 10 euros si es por transferencia bancaria.
  • Podeis querer la camiseta de 2015 y otra del archivo Orgullo Friki (una de otros años, preguntad stock), pues son 15 euros, si es contrarreembolso, o 13 euros si es por transferencia bancaria.
  • Y como no, el pack Mecenas ya mencionado por sólo 18 euros. Eso si, sólo por transferencia
Los gastos de envío, a cargo del comprador. Se da la opción de recogerlo en FRIKIMAD

No hay comentarios: