viernes, 10 de abril de 2015

FRIKIMAD: Patrocinador llega: SUOP


Recibamos con un aplauso a un nuevo patrocinador... que además trae sorpresa, entre ellas una cosa que hemos denominado en FrikiMAD "La Sesión SUOP" (¿Qué será? pronto lo sabréis)

¿Quién es SUOP?




Somos un operador de telefonía móvil virtual –OMV-. Hasta aquí, uno más. Pero Suop es un operador de telefonía móvil basado en el consumo colaborativo. A partir de aquí, todo es nuevo.

En realidad, Suop nace de una pregunta. ¿Cómo es posible que los operadores de telefonía móvil encabecen todos los años los listados de empresas con mayor número de reclamaciones?

El móvil, algo que está tan integrado en nuestra vida, no puede ser una causa de cabreo constante. Queríamos darle una vuelta al modelo. Hablar con los clientes. Involucrarlos en la gestión del operador, en lugar de vivir de espaldas a ellos como suele ser lo habitual en el sector.

Así, el punto de partida de Suop es el siguiente: ¿qué pasaría si los clientes de un operador pudieran realmente influir en las decisiones de ese operador? ¿Acaso no son ellos los que mejor conocen sus necesidades como clientes? En suop queremos dar voz, y voto, a nuestros clientes. Pero voz y voto reales, no sólo “de cara a la galería”.

Por eso en suop no queremos clientes: queremos colaboradores. Colaboradores para compartir ideas. Para decidir los servicios realmente necesarios. O para ayudar a otros suopers. Colaboradores que tienen Suoperpoderes para crear su operador móvil ideal, de ahí los superhéroes de la imagen.

EL PACK MECENAS Y LA CAMISETA OFICIAL



Todavía estás a tiempo de convertirte en mEcenas, y conseguir el Pack que lo acompaña a un precio estupendo: 18 Euros. De momento, hemos dicho que incluye una Invitación Adamantium para disfrutar de toda la jornada FrikiMAD Y LA CAMISETA  OFICIAL DE ESTE AÑO

Si no te quieres quedar sin tu pack envíanos un email a diadelorgullofriki@gmail.com

Más información, en nuestra web oficial

1 comentario:

Sr. Galleta HD dijo...

Mi Lord Buebo:
Querría saber si podríamos colaborar de alguna forma en esta pequeño reino llamado Blogger.
Hágamelo saber por medio e mi nuevo blog: http://espaciofriki-kawaii.blogspot.com.es/

P.D: Ya tengo listo el Cosplay de Dante emo, y tu???