miércoles, 1 de abril de 2015

FrikiMAD 2015: La Camiseta Oficial 2015


Pues ya la tenemos aquí. Como cada año. La Camiseta Oficial del Orgullo Friki. Y como este año es, de nuevo, año Star Wars, no queríamos pasarnos sin celebrarlo. Ale, a disfrutar (La camiseta, es sólo en blanco y negro, el logo de Orgullo Friki en rosa, es una marca de agua, que no está en la camiseta final)


La camiseta mustra el nuevo casco de Stormtrooper del Episodio VII de Star Wars y un repaso por los 7 capítulos de la saga... al estilo "Seven".

¿Y cuanto cuesta este año, os preguntareis? Pues expliquemos.


  • Podéis querer sólo la camiseta del 2015, pues son 12 euros, si es contrarreembolso, o 10 euros si es por transferencia bancaria.
  • Podeis querer la camiseta de 2015 y otra del archivo Orgullo Friki (una de otros años, preguntad stock), pues son 15 euros, si es contrarreembolso, o 13 euros si es por transferencia bancaria.
  • Podéis querer un pack Mecenas de FrikiMad que además de incluir la camiseta de 2015 y otra de archivo, incluye muchos regalitos más (ver aquí) . Pues 18 euros, eso si, sólo transferencia bancaria
Pues si queréis la vuestra, ya sabéis, un email a diadelorgullofriki@gmail.com

Y pensad que sólo hay 100, y que el pedido lo haremos al final de mes, con lo que teneis 3 semanas para reservar talla (sólo transferencias) y que después será lo que quede de stock. Gastos de envio no incluidos

No hay comentarios: