miércoles, 15 de abril de 2015

FrikiMAD 2015: EL Cosmic Market llega en Mayo


Y aunque el Cosmic Market se celebra en Diciembre, qué mejor sitio que FrikiMAD para dar su pistoletazo de salida. Que luego se echa el tiempo encima

¿Quién es COSMIC MARKET?



Cosmic Market es una feria de coleccionismo, ciencia ficción, juegos, cómic, electrónica, robótica y literatura fantástica que se va a desarrollar los días 26, 27 y 28 de diciembre en pleno centro de Madrid.

La ubicación es inmejorable y por eso queremos tratar a Cosmic Market con el mayor esmero para que tanto expositores como visitantes disfruten de una experiencia cósmica al acompañarnos en esta nueva ruta de navegación intergaláctica.

Los stands  serán amplios y espaciosos para que los productos a la venta estén bien visibles y sean de fácil acceso para cada persona que se acerque a Cosmic Market.

Contaremos con diversas acciones/contenidos que darán a Cosmic Market ese punto diferenciador.

EL PACK MECENAS Y LA CAMISETA OFICIAL



Todavía estás a tiempo de convertirte en mEcenas, y conseguir el Pack que lo acompaña a un precio estupendo: 18 Euros. De momento, hemos dicho que incluye una Invitación Adamantium para disfrutar de toda la jornada FrikiMAD Y LA CAMISETA  OFICIAL DE ESTE AÑO

Si no te quieres quedar sin tu pack envíanos un email a diadelorgullofriki@gmail.com

Más información, en nuestra web oficial

No hay comentarios: