lunes, 14 de marzo de 2016

FrikiMAD 2016 - ¿Celebramos el 10º Aniversario de Orgullo Friki?

Poco voy a decir a dia de hoy, pero vamos, muy mal se tiene que dar la cosa para que este año, que es el 10º Aniversario del Orgullo Friki, no haya FrikiMAD.


¿Qué encontraremos? 

Pues aún no hay actividades cerradas aunque esperamos empezar a dar noticias en breve. Pero vamos si habéis venido algún año anterior ese es el objetivo: películas, charlas, cortometrajes, risas sorteos... y todo con un objetivo benéfico: Recaudar dinero para Fanvención.

¿Exitirán los Mecenas?

Pues claro que si. Y además como el año pasado, durante un tiempo (hasta el 31 de Marzo) Sacaremos un pack especial, el llamado "Mecenas Early Bird", para aquellos que "a ciegas" colaboren con nosotros. Además de tener un precio reducido (Son 15 euros) recibirán lo mismo que el resto de mecenas y alguna cosilla más.

¿Y qué contendrá el Pack Mecenas?

Pues muchas cosas, que, de momento, serán sorpresa (por aquello de ser Early Bird). Pero este año voy a dar unas pistas desde el principio:

  • Tendrá la camiseta Oficial del Orgullo Friki de este año (como en años anteriores)
  • Asiento reservado en FrikiMAD
  • Participación en los sorteos exclusivos para mecenas
  • 5 euros de descuento en la adquisición del set de láminas benéficas de Orgullo Friki, con lo que el Pack total, de Mecenas Early Bird+ Láminas, te saldrá por sólo 30 euros.
Pues ya sabes. Tienes quince dias para ser un Early Bird. Sólo por 15 euros. (30 si quieres lás láminas) y todos los beneficios irán a un fin solidario. ¿Quién da más por menos?



2 comentarios:

Eme dijo...

Yo me he hecho el firme propósito de ir a celebrar con vosotros este aniversario tan especial por lo que agradeceria que me dieseis fechas cuanto antes para reservar billete de avion o de ave y buscar alojamiento. Tengo muchas ganas de ir!

Unknown dijo...

Yo me uno a Eme y también cogeré avión para estar en Madrid en vuestro aniversario. Cuanto antes tengamos la fecha mejor.