lunes, 18 de abril de 2016

Camisetas Frikis: Teneis hasta el viernes para reservar talla

El día 22 de abril será el último día cuando puedas elegir talla (Aunque pediremos más de cada una). Después, serán las que vayan quedando, y se irán agotando. Así que no procrastines y pídelas cuanto antes.


Vader-77 nos apoya en la edición de la camiseta de este año (como con la del año pasado) Espero que os guste, porque llevamos ya 10 camisetas... y cada vez estamos refinando más el tiro.

¿Cómo consigo la camiseta?

Pues hay dos opciones:

1 - Si quereis SÓLO la camiseta, nos la pedís a diadelorgullofriki@gmail.com, indicando vuestra talla (De la S a la XXL), eso si, hasta el día 22 de Abril podreis elegir talla, ese día mandaremos a fabricarlas y a partir de entonces el stock es el que hay. Serán 100 camisetas. Una edición limitada y exclusiva de OrgulloFriki.com. Ah, se me olvidaba. EL precio:

  • 10 EUROS si la pagáis por Transferencia o PayPal
  • 13 EUROS si es Contrarreembolso
Y los gastos de envio dependen de Correos, así que os lo calcularía según la cantidad de camisetas.

OFERTÓN: Si pedís 3 camisetas, la 4ª os sale GRATIS.

2 - Podéis conseguirla también convirtiéndoos en MECENAS de FrikiMAD. EL pack Mecenas contiene una camiseta, regalitos varios, una butaca reservada en FrikiMAD, acceso a los sorteos para mecenas y un descuento de 5 euros en la compra del set de láminas benéfico. El precio
  • 18 EUROS. Solo pago contrarreembolso o PayPal.
Y los gastos de envío dependen de Correos, así que os lo calcularía según la cantidad de camisetas.

Ya sabéis, vuestros pedidos a diadelorgullofriki@gmail.com

LAS TALLAS

Este año hemos decidido que ya está bien de camisetas Unisex (bueno, en realidad nuestras fans femeninas nos han amenazado con un boicot) y tendremos camisetas para chicas!!! Todo un hito que sólo nos ha costado 10 años.

Aquí os dejo la guía de tallas, para que tengáis referencia:



No hay comentarios: