viernes, 22 de abril de 2016

FrikiMAD 2016: Presentamos la primera proyección


Cuandoqueda sólo un ems para FrikiMAD ya va siendo hora de ir presentando poco a poco lo que tendremos en nuestro programa. Como sabeis se compone de charlas, presentaciones... y proyecciones. Pues os presentamos la primera de ellas.

Voces de Película- El Doblaje Cinematográfico en España



Dirigido por Borja López Sánchez, ‘Voces de película: el doblaje cinematográfico en España’ es un documental que intenta arrojar un poco más de luz sobre el doblaje cinematográfico en nuestro país. Cuenta con entrevistas a numerosos profesionales del sector que cuentan cómo es el proceso de doblaje de una película, el origen de su profesión o cómo ven el doblaje en la actualidad.

Hemos querido dar un pequeño homenaje a esta profesión en nuestra edición de este año.

¿Quieres asistir? Hazte mecenas

FrikiMAD es un evento gratuito, pero si te conviertes en mecenas te reservaremos una butaca.

Todavía estás a tiempo de convertirte en mecenas, y conseguir el Pack que lo acompaña a un precio estupendo: 18 Euros. De momento, hemos dicho que incluye una Invitación Adamantium para disfrutar de toda la jornada FrikiMAD, una camiseta oficial, un poster y un descuento de 5 euros para la colección de láminas benéficas. Pero, entre nosotros, sabemos que no va a ser lo único que lleve, que eso lo diremos más adelante.

Si no te quieres quedar sin tu pack envíanos un email a diadelorgullofriki@gmail.com

Más información, en nuestra web oficial




No hay comentarios: