viernes, 8 de abril de 2016

FRIKIMAD 2016: PATROCINADOR FRIKI

Nuestro nuevo patrocinador es un poco friki. Si, ya se que FrikiMAD es Friki, que lo lleva en el nombre y esas cosas... Lo digo porque nuestro nuevo patrocinador es una asociación, o grupo o cosa, que además es una tienda, pero en realidad es un punto de reunión que además apoya a un evento de Madrid desde Oviedo. ¿Es o no es friki?


Patrocinador: PASIONPORLOFRIKI.COM



Pasión por lo Friki es una entidad sin ánimo de lucro de frikis para frikis. Entre sus proyectos está la puesta en marcha de una tienda online donde todo friki pueda encontrar aquello que busca, sin tener que andar deambulando por la red de web en web. Ropa, libros y cómics, juegos de rol, cosplay, videojuegos... y un sinfín de artículos, garantizándote que aquello que no encuentres, nosotros te lo buscamos. Además nuestros beneficios revertirán en la comunidad friki a través de la organización de diversos eventos. Ya sabes... de frikis para frikis! Te esperamos en nuestra web pasionporlofriki.com y en las principales redes sociales! Entre todos...dominaremos el mundo!".

EL PACK MECENAS



Todavía estás a tiempo de convertirte en mecenas, y conseguir el Pack que lo acompaña a un precio estupendo: 18 Euros. De momento, hemos dicho que incluye una Invitación Adamantium para disfrutar de toda la jornada FrikiMAD, una camiseta oficial y un descuento de 5 euros para la colección de láminas benéficas. Pero, entre nosotros, sabemos que no va a ser lo único que lleve, que eso lo diremos más adelante.

Si no te quieres quedar sin tu pack envíanos un email a diadelorgullofriki@gmail.com

Más información, en nuestra web oficial

No hay comentarios: