viernes, 1 de abril de 2016

FrikiMAD 2016: Patrocinador que repite

Ya estamos en el mes de Abril y presentamos un nuevo patrocinador. Ya lo tuvimos también el año pasado, así que parece que les gusto y aquí estamos.


Patrocinador: GIGAMESH



Decir Gigamesh es hablar de una de las librerías especializadas más importantes de Barcelona.

Decir Gigamesh es hablar de Canción de Hielo y Fuego, pues son los que apostaron desde un principio por el Trono de Hierro y editar las novelas en España.

Todo esto y, además todo tipo de Ciencia Ficción y Fantasía, es lo que ha hecho de igamesh una referencia en España. Y este año vuelve a apoyar FriiMAD. La verdad es que poco más se puede pedir.

¿Quién es SUOP?



Somos un operador de telefonía móvil virtual –OMV-. Hasta aquí, uno más. Pero Suop es un operador de telefonía móvil basado en el consumo colaborativo. A partir de aquí, todo es nuevo.

En realidad, Suop nace de una pregunta. ¿Cómo es posible que los operadores de telefonía móvil encabecen todos los años los listados de empresas con mayor número de reclamaciones?

El móvil, algo que está tan integrado en nuestra vida, no puede ser una causa de cabreo constante. Queríamos darle una vuelta al modelo. Hablar con los clientes. Involucrarlos en la gestión del operador, en lugar de vivir de espaldas a ellos como suele ser lo habitual en el sector.

Así, el punto de partida de Suop es el siguiente: ¿qué pasaría si los clientes de un operador pudieran realmente influir en las decisiones de ese operador? ¿Acaso no son ellos los que mejor conocen sus necesidades como clientes? En suop queremos dar voz, y voto, a nuestros clientes. Pero voz y voto reales, no sólo “de cara a la galería”.

Por eso en suop no queremos clientes: queremos colaboradores. Colaboradores para compartir ideas. Para decidir los servicios realmente necesarios. O para ayudar a otros suopers. Colaboradores que tienen Suoperpoderes para crear su operador móvil ideal, de ahí los superhéroes de la imagen.

EL PACK MECENAS



Todavía estás a tiempo de convertirte en mecenas, y conseguir el Pack que lo acompaña a un precio estupendo: 18 Euros. De momento, hemos dicho que incluye una Invitación Adamantium para disfrutar de toda la jornada FrikiMAD, una camiseta oficial y un descuento de 5 euros para la colección de láminas benéficas. Pero, entre nosotros, sabemos que no va a ser lo único que lleve, que eso lo diremos más adelante.

Si no te quieres quedar sin tu pack envíanos un email a diadelorgullofriki@gmail.com

Más información, en nuestra web oficial

No hay comentarios: