viernes, 21 de abril de 2017

FrikiMAD by FrikIrip: Akira Comics


Una tienda sin precedentes en Madrid ha querido subirse al carro de FrikiMAD by FrikiTrip este año. Y repito. No es una tienda cualquiera



Akira Cómics es una librería especializada en cómics pero NO es una librería de cómics al uso, como las que normalmente estarás acostumbrado a conocer, sea por los medios de comunicación o por visitarlas regularmente. Akira Cómics es (probablemente) la librería con más personalidad de España, ya que su estilo, enfoque y disposición es diferente a lo que habitualmente un aficionado puede encontrar en un establecimiento al uso.

Akira Cómics NO PERTENECE a ninguna editorial o cadena de tiendas. Tampoco sus dueños son copropietarios de editoriales. Es un punto de venta independiente y familar que no está influenciado o depende de políticas corporativas, estrategias editoriales o similar. Todo lo que somos y hacemos sucede sin la ayuda de una cadena o de una empresa editora. Akira Cómics es únicamente fruto del trabajo de una familia media española.

Tras unos inicios humildes en un barrio periférico de Madrid, Akira Cómics ha logrado en pocos años y con una exitosa combinación de factores llegar a lo mas alto dentro del panorama de librerías especializadas Españolas siendo referencia dentro de ellas (primer establecimiento español en ganar en 2012 el premio "Eisner Spirit of Comics" que entrega anualmente la Comic-Con de San Diego (USA) y que supone el galardón mas prestigioso para un punto de venta a nivel mundial.)

Conviértete en Mecenas.


Recuerda que FrikiMAD  by FrikiTrip es un evento gratuito y Benéfico. Todos los beneficios irán destinados a AESCDG. Durante el mes de Abril puedes adquirir el Pack Mecenas  por solo 18 euros (+gastos de envío si no puedes venir a recogerlo a FrikiMAD by FrikiTrip). Además de ayudar a realizar el evento consigues asegurar una butaca en el Artistic Metropol, una camiseta oficial del Orgullo Friki 2017, participar en sorteos exclusivos y muchos más regalos, además de colaborar con la ONG.

Pide tu Pack mecenas en diadelorgullofriki@gmail.com

Más información sobre FrikiMAD en nuestra página web

No hay comentarios: