miércoles, 12 de abril de 2017

FrikiMAD by FrikiTrip: Segunda proyección


Porque no solo de largometrajes vive el evento. Si algo hemos mantenido a lo largo de estas cuatro ediciones es la necesidad de mostrar lo mejorcito (por lo menos, lo más friki) del mundo del cortometraje, con lo que este año no vamos a ser menos.

1982, de Mayor Tom


Los padres de Mayor Tom odian la música. Tras una serie de acontecimientos ocurridos una noche de 1982 en el garito de la movida ‘Rockola’, se dan cuenta de que el arte es una perdida de tiempo y así deciden inculcarselo a su futuros hijos.

Treinta y cuatro años después, en 2016, Mayor es el pringado de la oficina, sin amigos y con un sueño frustrado: ser músico. Todo puede cambiar después de encontrarse con Marty McFly, quién le ofrecerá las llaves de su DeLorean para volver al pasado y tratar de arreglar su fracasada vida.

Con mucha chispa, trepidante, nostálgica y de una emoción contagiosa, esta cinta hará desear a aquel que la vea, viajar en el tiempo una y otra vez.

Consigue la camiseta del Orgullo Friki, patrocinada por Acción


Pues como todos los años hay dos vías:

  • Convertirse en mecenas de FrikiMAD by FrikiTrip. Ya dijimos desde un principio que es uno de los regalos que tiene el pack mecenas. Y os costará sólo 18 euros, con más regalitos y reserva de butaca en el evento.
  • Se pueden comprar sueltas. Este año hemos vuelto a hacer un gran esfuerzo y mantener el precio de la camiseta a 10 euros (Gastos de envío no incluidos). Se pueden recoger (gratuitamente) también en FrikIMAD by FrikiTrip el 28 de Mayo.

Pide tu camiseta o Pack mecenas en diadelorgullofriki@gmail.com

Más información sobre FrikiMAD en nuestra página web

No hay comentarios: