miércoles, 5 de abril de 2017

FrikiMAD by FrikiTrip: Primera invitada


El mundo del frikismo patrio tiene dos hitos bien definidos. EL primero, el de uns ervidor (y no es por echarme flores) cuando allá por el 25 de Mayo de 2006 se celebrara el primer Día del Orgullo Friki. El segundo hito tiene como protagonista a nuestra primera invitada, conocida ya entre los veteranos de FrikiMAD.

Cristina Martínez


Estudió Sociología en la UPSAM (Universidad Pontificia de Salamanca en Madrid) y se doctoró en la misma universidad, defendiendo en junio de 2014 su Tesis con el título "La búsqueda de nuevos valores, referentes y modelos en un mundo líquido: El refugio de la cultura "friki" en España", por la que obtuvo Sobresaliente Cum Laude y Premio Extraordinario de Doctorado.

Ha trabajado en el Centro de Estudios sobre Migraciones y Racismo (CEMIRA), en el Colegio Profesional de Sociólogos y Politólogos de Madrid y en diversas empresas de investigación de mercados.

Actualmente es profesora de Sociología de la Educación y Sociología de la Familia y de la Infancia en la Escuela Universitaria de Magisterio ESCUNI.

Continúa estudiando el fandom y hablando de él todo lo que puede a quien quiera escucharla.

¿Y a qué vendrá?


Pues resulta que ha condensado toda su sabiduría y su tesis en un libro de próxima aparición y viene a FrikiMAD a presentarlo: "DENTRO DEL LABERINTO FRIKI". Así que si quieres, incluso puedes reservar el libro  (intentaremos) mandándonos un email donde siempre: diadelorgullofriki@gmail.com y que te lo firme en FrikiMad by FrikiTrip

Conviértete en Mecenas.


Recuerda que FrikiMAD  by FrikiTrip es un evento gratuito y Benéfico. Todos los beneficios irán destinados a AESCDG. Durante el mes de Abril puedes adquirir el Pack Mecenas  por solo 18 euros (+gastos de envío si no puedes venir a recogerlo a FrikiMAD by FrikiTrip). Además de ayudar a realizar el evento consigues asegurar una butaca en el Artistic Metropol, una camiseta oficial del Orgullo Friki 2017, participar en sorteos exclusivos y muchos más regalos, además de colaborar con la ONG.

Pide tu Pack mecenas en diadelorgullofriki@gmail.com

Más información sobre FrikiMAD en nuestra página web

No hay comentarios: