lunes, 3 de abril de 2017

La revista ACCIÓN patrocina la Camiseta Oficial del Orgullo Friki 2017



Ya os dije en el post de la semana pasada que hemos mantenido precios con la camiseta (en 2006 costaba lo mismo y durante este tiempo, a pesar de la crisis y los cambios en los precios hemos mantenido la media). Para poder conseguir esto en los últimos años hemos contado con patrocinadores.Y este año estrenamos un nuevo patrocinador


Con 25 años (¡Un cuarto de siglo!) a sus espaldas la revista Acción se ha convertido en referente. Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, análisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

Pues este año, se ha encargado de patrocinar la camiseta del Orgullo Friki de este año.

¿Cómo consigo la camiseta?

Pues como todos los años hay dos vías:
  • Convertirse en mecenas de FrikiMAD by FrikiTrip. Ya dijimos desde un principio que es uno de los regalos que tiene el pack mecenas. Y si os dais prisa, y lo pedía antes del viernes el pack os costará sólo 15 euros, con más regalitos y reserva de butaca en el evento.
  • Se pueden comprar sueltas. Este año hemos vuelto a hacer un gran esfuerzo y mantener el precio de la camiseta a 10 euros (Gastos de envío no incluidos). Se pueden recoger (gratuitamente) también en FrikIMAD by FrikiTrip el 28 de Mayo.
Para conseguirla sólo tienes que mandarnos un email a diadelorgullofriki@gmail.com y te informamos de todo

Las tallas

Este año hemos dado la opción de nuevo de diferenciar tallas de chico y chica. Seguido tienes unas tablas con las medidas de alto y ancho de cada una de ellas (informado por el fabricante)


 Toda la información del Orgullo Friki en www.orgullofriki.com

No hay comentarios: