martes, 15 de diciembre de 2015

Star Wars Awakens #10: Las nuevas novelas


La llegada de Star Wars a Disney, tuvo un cambio total en cuanto a la historia que rodea a las películas: el Universo Expandido, nunca había ocurrido, se convertía en "Leyendas". Comenzábamos de cero y sólo se tenía en cuenta las 6 películas, las series Clone Wars y Rebels y algún que otro comic. Pues Planeta ha editado (o está a punto, que no se cuando sale concretamente, las tres primeras novelas de este nuevo universo, que aunque aprecen como "Rumbo al Despertar de la Fuerza", las ponemos aquí por estar centradas en personajes de la Trilogía clásica.

El Arma de un Jedi 


En esta historia, situada entre Star Wars: una nueva esperanza y Star Wars: el imperio contraataca, Luke se siente atraído por un planeta misterioso, donde debe emplear la Fuerza para salvar a una joven... y sobrevivir en un peligroso duelo contra un nuevo y extraño villano. En el relato hay claves escondidas sobre la esperadísima nueva película Star Wars: el despertar de la Fuerza.

La Huida del Contrabandista 


En esta historia, situada entre Star Wars: una nueva esperanza y Star Wars: el imperio contraataca, Han y Chewie deben pilotar el Halcón Milenario en una misión de alto secreto para la rebelión, al mismo tiempo que esquivan a despiadados cazarrecompensas y un implacable agente imperial. En el relato hay claves escondidas sobre la esperadísima nueva película Star Wars: el despertar de la Fuerza.

Blanco Movil 


En esta historia, situada entre Star Wars: el imperio contraataca y Star Wars: el retorno del Jedi, la princesa Leia debe liderar un heterogéneo grupo de rebeldes en una sigilosa misión señuelo contra el malvado imperio galáctico. En el relato hay claves escondidas sobre la esperadísima nueva película Star Wars: el despertar de la Fuerza.

No hay comentarios: