jueves, 10 de diciembre de 2015

Star Wars Awakens #7: Los nuevos Comics Marvel


Como ya avisamos, casi todo lo contado en los comics hasta 2014 se ha denominado "Leyendas". Esto es, que no entran en el nuevo canon Disney. 35 años de aventuras nunca han ocurrido y comenzamos de cero, como si del universo DC se tratase. Marvel recuperó la licencia y decidió sacar dos series regulares que estaríanintercaladas por series limitadas. Hablaremos de todas las series publicadas en España, excepto una, "Imperio Destruido", de la que hablaremos en la entrada dedicada a "rumbo al Despertar de la Fuerza.



Star Wars (2015)


La serie central de Marvel. Nos cuenta nuevas aventuras de nuestros heroes y se situa justo después de que la Rebelión haya conseguido su primera gran victoria destruyendo la primera Estrella de la Muerte.

Star Wars: Darth Vader

La contrapartida de "Star Wars". ¿Que hace Darth Vader desde que que quedó flotando en el espacio después de que el Halcón Milenario regresara para ayudar a la Rebelión? Si Star Wars no cuenta el lado de la Rebelión, esta serie nos cuenta la versión del Imperio, dibujada por el genial Salavador Larroca


Star Wars: Princesa Leia


La Princesa decide embarcarse en la aventura de rescatar a los Alderaanies supervivientes (estaban en otros planetas, claro), a los que el Imperio ha puesto como objetivo para vengarse de Leia.


Star Wars: Lando

Aventuras de nuestro jugador favorito y de su ayudante Lobot, cuando deciden realizar el trabajo de robar una nave. Lo que no saben que esanave pertenece al mismísimo Emperador Palpatine.

No hay comentarios: