miércoles, 30 de diciembre de 2015

Star Wars Awakens #21: El Futuro de Star Wars



Star Wars no termina en 2015. Todo lo contrario. COmienza una tercera generación de héroes que se extenderá a lo alrgo de ésta década y continuará más allá. Vamos a ver más o menos lo que nos espera.

Los Episodios.


Aceleramos los estrenos de los episodios VIII y IX, ya que en vez de cada tres años (como pasó con la trilogía original y las precuelas), los tendremos en los años impares de la década. Parce ser que volveremos a tenerlas en Mayo a partir de la siguiente:

  • Episodio VIII: Mayo de 2017
  • Episodio IX: Mayo de 2019

Las Antologías


Así se empezó a llamar desde su presentación en la Celebration Anaheim 2015. De momento se han planificado tres, y de su contenido sólo se conocen las dos primeras. SOn películas SPin-off, es decir, ocurren en el Universo Star Wars pero no siguen la linea de los Episodios de la saga (aunque claro, si se relacionan con ella). Se estrenarán los años pares.

  • Rogue One. A Satr Wars Story. 16 de Diciembre de 2016. La siguiente en la lista. Según aprece nos contarán cómo se robaron los planos de la Primera Estrella de la Muerte.
  • Película de Han Solo. 2018. No sabemos el título, pero parece ser que contarán las Aventuras del Joven Han.
  • Tercera película. De esta no se sabe nada. Se rumorea que sea una película de Boba Fett. Aunque también se ha hablado de Obi-Wan Kenobi. Estaremos atentos.

Televisión


Continuarán contándonos el origen de la Rebelión en Star Wars Rebels y seguramente haya un nuevo anuncio: la esperada serie de Acción real en el Universo Star Wars. SI ya lo hizo Disney con Marvel, ¿Por qué no con Star Wars?

No hay comentarios: