viernes, 11 de diciembre de 2015

Star Wars Awakens #8: Battlefront


En Star Wars: Battlefront vivirás momentos épicos e intensos combates: disparar blásters, montar en motos speeder y snowspeeders, dirigir AT-ATs, pilotar cazas TIE o incluso ponerte a los mandos del mítico Halcón Milenario. Estas batallas tendrán lugar en algunos de los planetas más emblemáticos del universo Star Wars como Endor, Hoth, Tatooine y el inexplorado Sullust. Jugarás con algunos de los personajes más inolvidables de la trilogía original como Darth Vader y Boba Fett. Star Wars Battlefront incluirá un amplio abanico de modos: desde un multijugador competitivo de 40 personas hasta elaboradas misiones en solitario que podrás jugar a pantalla partida con un amigo sin conexión o en cooperativo a través de internet.



Videojuego donde podrás ser desde un soldado imperial, hasta el mismísimo emperador, o ponerte en el control de un soldado rebelde o de la Princesa Leia, recorrerás batallas de la ALianza contra el Imperio.


"Twilight Company"

Novela basada en el videojuego (sin publicar en España aún), nos cuenta más aventuras bélicas de la Guerra Civil Galáctica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor Buebo:


Hola. Soy aficionado madrileño como tú a Star Wars, de casi 43 años. Me gustaría ponerme al habla contigo de modo más directo. Si me haces llegar un mail te comento alguna cosa que querría supieras, ya que entre otras cosas, hace 10 años escribí un libro sobre esta saga que lo mismo ni conoces.
Te dejo mi mail: bluemarine151@hotmail.com