lunes, 21 de diciembre de 2015

Star Wars Awakens #14: The Fan Awakens


Ya. Ya la he visto, y me he quedado ojoplático. Ya sabéis que no voy a decir nada más hasta el día 31 de este mes, para acabar este especial que estamos llevando durante todo el mes de Diciembre.

Pero lo que si os quiero contar es la que liamos el pasado viernes en Kinépolis Pozuelo (Madrid) para celebrar el estreno del episodio 7.

Lo llamamos "The Fan Awakens, porque eso era: El despettar del Fan. Lo importante es que los fans hicimos el evento y los fans disfrutamos del evento. Sin siglas ni asociaciones que dominen. Todos como iguales.



 Se comenzó a trabajar bien temprano: Aunque yo llegué después de comer, ya que trabajaba de mañana ese sía. Pero el esto de la sobremesa se pasó rellenando las bolsas de los regalos que teníamos preparadas para todos los que sacaron entradas a través del grupo fan de Facebook (abierto ahora para el estreno de Rogue One, aquí)

Después fueron llegando los que iban a animar el cotarro: Muchísima gente disfrazada que no pararían de posar delante de cámaras y poniendo poses de lo más cinematográficas.

La recogida también de la camiseta oficial del evento, exclusiva para este grupo y con una gran particularidad : Se ilumina en la oscuridad. ¡A que mola!


Y llegaron las 8 y media: teníamos hora y media (la sesión empezaba a las 10 y cuarto) para entregar las casi 500 bolsas llenas de regalitos ofrecidos por los patrocinadores. Un comic, poster, una carta edición limitada, descuentos, postres gratis, chupa-chups y sorteos varios.


Y a las 10 de la noche todos rápidamente a recoger lo que había en el pasillo y a sentarse que comenzaba la peli... el resto, es ya historia.

Agradecemos a todos los patrocinadores su apoyo a este tipo de inciativas: Planeta Comic, Edge, Game, Tommy Mel's, Topps, Dolmen Editorial, Chupa Chups.

También agradecer a Kinépolis su apoyo en cuanto a espacio, seguridad y la iniciativa de regalar a los que sacaron las entradas, unas palomitas, que siempre viene bien


Y como no, a todos los voluntarios que ayudaron a montar esto... ¡GRACIAS!, así en mayúsculas, porque habeis hecho que me vuelva a sentir orgulloso de ser friki.

PD: Las fotos no son mias. Están sacadas del grupo de facebook, pero es que no tuve tiempo de hacer fotos, así que ¡Gracias, chicos!

No hay comentarios: