lunes, 28 de diciembre de 2015

Star Wars Awakens #19: Las parodias



Hoy, Día de los inocentes, vamos a rescatar algunas de las parodias más importantes de la saga, que como se sabe, las hay.

La Loca Historia de las Galaxias 


El planeta Spaceball intenta "robar" la atmósfera del vecino Druidia secuestrando y pidiendo rescate por la princesa Vespa. El inventor de la trama es Casco Oscuro -Rick Moranis-, pero se las tendrá que ver con Lone Starr -Bill Pullman-. (FILMAFFINITY) 


Parodia de 1987 de la factoria Mel Brooks es un no parar de sketches continuados siguiendo más o menos la historia de Star Wars, donde los heroes, Bill Pulman, John Candy y Daphne Zuniga deben combatir a los SpaceBalls (Título original de la película). Se ha anunciado que se va a rodar Spaceballs 2, aunque se ha dicho tantas veces, que no se yo.

Padre de Familia 


Tres capítulos dobles estrenados en las temporadas 6, 8 y 9 de la serie que, siguiendo la trama de cada una de las tres películas, con los títulos "Blue Harvest", "Algo, algo, algo, Lado Oscuro" y "¡Es una Trampa!". Los personajes de la serie serán los protagonistas de las cintas, con un pequeño Stewie en el papel de Darth Vader.

Lego Star Wars 


De Lego, aparte de figuras, videojuegos y otro merchandising, se han hecho varias series que con humor, tocan situaciones del Universo Star Wars, siempre poniendo un tono infantil.La Amenaza Padawan, El Imperio COntra Todos, Las Crónicas de Yoda, Droid Tales

Robot Chicken 


La serie creada por Seth Green y Matthew Senreich y animada en Stop Motion, también ha tenido sus especiales de Star Wars. Poner en una situación extraña (o incluso más cotidiana) a los eprsonajes de la saga siempre puede resultar hilarante. Pues pasada por sus guionistas se convierte en tronchante. Estos especiales no deben ser ocultados a ningún fan, porque muchos de los gags sólos erán entendidos por ellos.

No hay comentarios: