lunes, 15 de mayo de 2006

Coleccionable X-men de Panini


Bueno, parece ser que ya ha salido a los kioskos el segundo coleccionable de X-men... aunque yo no lo he visto. Lo que si ha salido es la página de suscripciones.... y no me voy suscribir. Me hubiera suscrito si el regalo hubiera sido la Encilopedia X-men (Como pasó con el coleccionable de Los 4 Fantásticos) El regalo es doble, eso si, el número 1 de la Biblioteca marvel: X-men (de próxima aparición) y el Tomo Best of marvel: operación Tolerancia Zero. Que si, que no está mal el regalo, que es un resalo de 4,95€+ 15€: 19,95€, pero es que yo ya tengo todo lo que regalan.

Tendrían que dejar elegir el regalo entre su catálogo... en fin, me lo compraré en las librerías

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola señor buebo, soy Jorge Mora de Heraldo de Aragón, ya os he mandado un e-mail para ver si nos podíamos poner en contacto. Y para asegurarme de que me ves, también te dejo uno aquí en el blog. Lo que queremos es haceros unas preguntas para un reportaje sobre el día del orgullo friki. El único problema es que tendríamos que hablar antes del viernes, que es el día que saldría publicado. Mi e-mail es: jlmora@heraldo.es
Muchas gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Pues Don Buebo lo de la KDD Friki con premios y demas que proponias en Cosas de Frikis es muy buena idea. Yo tambien soy de Madrid.
Segun he visto en la web del Orgullo friki va haber un pacman humano ...
Pero tu idea me parece mejor ya informaras

Señor Buebo dijo...

Pero no seria a la vez que el pac-man, es decir primero el ac-man y de ahí a la fiesta