lunes, 22 de mayo de 2006

Día del orgullo Friki: Huesca y Madrid


A ver los chicos de Huesca van a montar una mesa informativa sobre temática friki de 17 a 21h en . Se informará sobre rol, manga literatura fantástica,e tc. Tambien habrá una concentración de Nintendo DS y un campeonato de fanhunter Trivial y Munchkin por la calle. ¡Como se lo montan


Ah, y en madrid parece ser que ya se da por hecho que la concentración friki será en la Plaza de callao a la 8, bajo el cartel de Schweppes de El Dïa de la Bestia. participeis o no en el pac-man, acudid y si es disfrazado, pues mucho mejor

Más información en www.orgullofriki.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

lo siento,pero odio todo lo referente al mundo friki y derivados,me da alergia. lo respeto,pero de verdad q estais orgullosos de ser unos bichos raros sin apenas amigos ni vida social cuyo mundo se reduce a malas pelis,peores comics,juegos de roll y ciberamigos?

Anónimo dijo...

¡Hola!

Ya queda poco para que cerremos el periodo de votaciones para elegir el blog más friki. Será el jueves 25 de mayo (el Día) a las 12:00 de la mañana. ¡Suerte! http://especiales.ozu.es/dia-del-orgullo-friki/dia-del-orgullo-friki-concurso.php

Como sabéis, el ganador se anunciará en la fiesta que estamos preparando en el Faborit de Madrid:
http://especiales.ozu.es/dia-del-orgullo-friki/dia-del-orgullo-friki-fiesta.php
Esperamos contar con tu presencia allí. Aunque no ganes, habrá un regalo para todos los que habéis participado en el concurso.

Si vas a poder ir, confírmanos tu asistencia a con un mail a miguelangel.fernandez@advernet.es.

Y recuerda que todos los que acudan disfrazados entrarán en el sorteo de varias copias del juego X-Men Legends II de Activision y varios lotes de DVDs.

¡¡Quién no sea friki, que levante su espada láser!!

http://especiales.ozu.es/dia-del-orgullo-friki

Kike dijo...

Que le den por saco, ya veis el valiente escribiendo como "anónimo" XD

ORGULLO FRIKIIIIIIII

Anónimo dijo...

Holas, mi nick es SpOoKyBLuE, alguna vez tuve cuenta por aquí, pero no me acuerdo el pass...jeje!...

Well, a lo que iba, he estado leyendo todo eso del Orgullo Friki y no sé si se me haya pasado o qué, pero no veo que hayan uncluido a mi serie favorita y la mejor del mundo mundial en esto de los frikis: "THE X-FILES"... mira que habemos muchos x-philes y todo eso... escribimos y leemos fanfiction, estamos metidos muchas horas al día en foros y hasta recolectamos firmas para la segunda película (http://www.xf2themovie.com/ FIRMEN POR FAVOR!!)... así que creo que nos merecemos ser incluidos en el día friki, muy a parte de la categoría series de TV, por que esto es más que solo TV, es X-FILES... comprendes?...

Well, que vaya todo bien... suerte a todos y que la fuerza los acompañe...

SpOoKyBLuE
http://spookyblue-x.livejournal.com/

Anónimo dijo...

¬¬ al señor anónimo ... ¬¬ ... no puedo responder sin ofender, asi que me abstendré de comentarios, pero que sepa que estos frikis hermitaños salimos de la cueva para reunirnos en masa y echar unas risas, no se si su vida social dará para tanta emoción ... y SIIIIIII, DISFRAZAROS, POR DIOS, NO QUIERO SER LA ÚNICA, QUE VERGÜENZA AINS.

Pd: jo tio, el concurso es super dificil, como no domino los comics, la que me se fijo, fijo, fijo es la de V (se nota que voy a ir disfrazada de Diana ^^ ).

arumihsnek dijo...

Meted mi blog en el concurso, es un blog, personal, pero igual def friki xD...

http://julio90.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estoy orgulloso de ser friki, pero me avergüenzo de que la iniciativa de un día friki haya surgido de una página cuyo manifiesto se ríe más de nosotros que nuestros propios detractores, que realza todos aquellos tópicos y prejuicios que nos convierten a ojos de la gente en patéticos bichos raros de una página cuyo diseño y realización parece fruto de una sola sesión de lectura de algún libro de HTML para torpes (los conocimientos informáticos y el perfeccionismo también son rasgos frikis, eh?), de una página que en su logo de escasa estética es incapaz de cubrir rasgos tan característicos de los frikis como los videojuegos o el manga.

A raíz de la publicación de la propuesta del día del orgullo friki en el 20 minutos creo que es engañarse a sí mismo el pensar que la gente no nos asociará a todos los frikis con esa página y ese patético manifiesto, asi que quiero dejar bien claro que, siendo friki y estando orgulloso de ello, reniego de dicho texto escarnioso.

La iniciativa de crear un día friki me parece estupenda y loable, pero me da rabia que la realización haya resultado tan pueril y poco inteligente.
Día del orgullo friki sí, pero mejor organizado, más cubierto y menos circo.

En fin, no es nuevo ser el foco de las risas de la sociedad, pero es triste saber que lo somos por contribución propia.

Bye

Risingson Carlos dijo...

ioriyagami, sal del armario!!

Yo, en serio, cada vez veo más parecido el orgullo friki con el orgullo gay, y no sólo por el paralelismo con las palabras. Mirad este chico: no le gustan los tópicos. Como en el orgullo gay, donde tantos huyen de sus tópicos, diciendo que son de locazas y de ciertas cosas que no deberían identificarse con la homosexualidad. Pues eso, que nadie se disfrace de Darth Vader, que es sólo para locazas.

¿Me explico? ¿Sí? ¿No? Si no, tomadlo como lo que comentaba en lo de la camiseta: es una convocatoria, ante todo, irónica, y es imposible tomarla totalmente en serio. Así como es imposible entenderla si no tienes sentido del humor.

Anónimo dijo...

Yo creo que los frikis debemos estar orgullosos de serlo porque, admitámoslo, somos diferentes. Y ser diferente en un mundo en que la gran mayoría es tristemente vulgar, tiene su mérito. Y también creo que debemos vernos a nosotros mismos con un poco de sentido del humor, eso que casi nadie tiene hoy en día. Reírse de uno mismo es muy sano, por eso me gusta el manifiesto que hay publicado en esta página. Hay muchos tipos de frikis, unos no son antisociales, otros no son bichos raros... Sea como fuere, Señor Anónimo, métete con nosotros si quieres, pero no te metas con nuestras películas, cómics y videojuegos, porque a saber las mierdas que te tragas tú por televisión y los best sellers de moda que te compras...
Los frikis sentimos más y mejor, sufrimos más intensamente y disfrutamos más intensamente.

Anónimo dijo...

Ayer fue por fin el día y por lo que se puede ver en las fotos, aquello fue más soso que un plato de arena. La gente parece pegada a la pared, con el corte y la vergüenza metidos en el cuerpo y los paparazzi esperandoos como si fuerais la Pantoja. Deberíais pensar alguna forma más digna y divertida de juntaros. Yo diría que a los verdaderos freaks no les enganchais en una de estas ni de broma.

Saludos

Jaime