martes, 9 de mayo de 2006

Comic: Biblioteca marvel: Patrulla X #11

Pues seguimos con los años Oscuros de la Patrulla X, en un tomo que bien hubiera podido ser un tomo especial llamado Biblioteca Marvel: La Bestia. Pues en este tomo accedemos a toda la saga de historias aparcecidas en los Amazing Fantasy y concluyendo en un Increible Hulk.

Nos encontramos con un Hank McCoy que abandona a sus compis de la Escuela Xavier para entrar de cientifico en Industrias Brand y que por un error (absurdo a mi entender) queda mutado en una bestia peluda lo cual le acarreará muchos problemas. Menos mal que nuestro Hank es listo y sabe hacerse un disfraz para poder r a trabajar sin ser un monstruo.

Veremos apariciones de seres ya consocidos por esta coleccion o por otras comno el grifo, Quasimodo, mente Maestra la Mole o Unus. Así como una aparición de Iron Man y del Angel. pero al final llegaremos a un encuentro fatal. Aparece un Mímico desbocado que acaba por morir.

Bueno pues ya solo nos queda un tomo de esta BM (aunque recordar que despues leeré el #13 de Capitan America, con la saga del Imperio Secreto)

No hay comentarios: