martes, 16 de mayo de 2006

DdOF ¿CONTESTAD A LO DE LA FIESTA?

A ver, mas centrados....La fiesta os interesaría si la entrada con 3 copas (del rupo Bacardi: White Label, bacardi, martini, larios...) costara 15€ en la zona de Avenida del brasil (Madrid).

Por favor contestadme lo mas pronto posible, que lo tengo que decir mañana a la organizacion.

por otra parte, si alguien conoce de un local que nos pueda hacer el apaño mejor que este, para la noche del 25, que se ponga en contacto con el email friki por favor diadelorgullofriki@gmail.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy mas de litros y tal... pero si hay que hacer un sacrificio por el frikismo asi sea pero creo que antes del bebercio y tal se estila un cena o algo asi. ¿no?

Señor Buebo dijo...

tambien podria ser, lo malo que al ser jueves tampoco es acosnejable durar ahasta las tantas ¿o si?

Anónimo dijo...

Lo de estar hasta las tantas solo el Divino Chuck Norris lo sabe...
Pero lo que si es cierto es que frikis sin dosis alimenticia suele ser peligroso. Por eso los comics llevan fundas dificil es romper la sagrada Trinidad de El Friki, el comic y la comida basura...

Señor Buebo dijo...

Amen (Toda la razon) De todos modos aunque sea, despues del pac-man, nos vamos al Burger o al Mac en plan kedada alimenticia

Johnymepeino dijo...

Jolín, yo y mi manía de vivir en la periferia de España. Me pierdo los "blogs & Bears" y me voy a perder la "Friki-Party 2006" :(

¿Hay algún acto convocado en La Costa Este? (Castellón, Valencia, etc)¿Acaso soy el último friki del mediterráneo?. Yo también posteo cosas del youtube.com (más friki imposible, con lo que era antes la blogosphera :D )

Anónimo dijo...

Yo el problema que veo, para mi, es que la entrada me parece cara. Explico, yo no bebo alcohol, no más fuerte que bebo es Nestea (y poco, que me excita)

Me apunto a lo del comercio. Hay un Buffet libre que se llama Sigland y esyá por la zona de San Bernardo, que está realmente bien y es baratillo. Tienen tanto sushi como pizza, y mucho más (a este ritmo, voy a pedir que me paguen por la publicidad, ya he mandado allí a media facultad)

Señor Buebo dijo...

Lo de la fiesta va aser que no, no hay tiempo para organizar (a no ser que alguien tengais un garito y lo digais). Lo de la fast-food guay, tambien conozco por el centro FrescCo, un buffet de ensaladas y pasta a buen precio.

Anónimo dijo...

En FrescCo he estado. Pilla más cerca del Pac-Man en vivo y es muy baratillo. Yo me apunto.