viernes, 12 de mayo de 2006

El Dïa del orgullo Friki en la prensa


Lo vamos a conseguir , vamos a dominar el mundo... o casi.

El próximo Jueves saldrá en el periódico Universitario "Menos 25" una reseña sobre el día y una entrevista con su organizador, es decir: yo

Y direis, ¿un periódico universuitario?¿Y eso es ca´si dominar el mundo? Y yo digo el mundo universitario si.... pero esperad,esperad...

El Viernes 19, en el suplemento EP3, de El País (antes llamado Tentaciones) reportaje sobre elñ mundo Friki ( o nerd) y reportaje al impulsor de la idea, es decir: yo. ¿Qué? ¿Mola o no mola?

Seguiremos Informando.

3 comentarios:

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Es que yo voto por Azusa... pero weno, algún puntillo te daré

Anónimo dijo...

¿Y se puede saber qué es EXACTAMENTE lo que estás ORGANIZANDO tú? Porque meto en google "orgullo friki" y veo que han movido cosas en http://www.ozu.es, pero tú... en fin...

Señor Buebo dijo...

A ver... sin faltar. Si vas a la página oficial del día del orgullo friki (www.orgullofriki.com), que no la de Ozu, que no han hecho más que copiar y pegar de mi página...
Podrás observar que hay 3 tiendas que se han adherido a la celebración ofreciendo descuentos, regalos y campeonatos, un Pac-Man en vivo en Madrid, el bookcrossing friki, si ya se que no es mucho, pero para una persona que está en casa poco tiempo, porque trabajo en otra cosa (los de Ozu trabajan en Ozu), que no gana nada por prepararlo (mientras que a los d Ozu les pagan y encima cobran por la publicidad), que es un simple friki internauta sin muchos contactos (exceptuando los 150 sitios que se han adherido a publicitarlo, y que sin ellos, ozu no hubiera organizado nada). Así que empezando con que la idea del Día del orgullo Friki el 25 de mayo fue mia y lo que me he movido yo creo que si he organizado cosas. De todas formas, si pones "orgullo friki" en el google, los 3 primeros enlaces que aparecen son a mi página, no a la de Ozu, cosa que me parece estupenda... De todos modos visita mi página en www.orgullofriki.com