jueves, 4 de mayo de 2006

Día del Orgullo Friki: 3 Semanas y Colaboradores (IX)


pues eso que ya quedan solo 3 semanas para el día mas esperado del año (después de reyes y mi cumpleaños). Así que ya podeis llevar al tinete vuestras capas de Superman y afilando vuestros sables laser (¿?). Además a lo mejor dentro de poco os doy una sorpresa digamos, mediática.

Vamos a ver los colaboradores que se nos han unido desde la última actualización (que con el puente de Mayo y eso, no he pododo hacerla)

Blogs

  • Sexy Mafia
  • Peña Bare Nostrum
  • Sobreviviendo al Joker
  • La Web de Jorgito
  • Blogging with Sergeus
  • Antla
  • Un diario desesperado
  • patty & Bobby

Foros:

  • El Movimiento
  • One Piece Tribute

Webs:

  • Osca Friki
  • Friki que Friki
  • La Comunidad del Roleo
  • Frikisoft
  • Alozorro
  • Sedice
  • La Estrella de la Muerte
  • Microweb
  • Fuerza rebelde
  • Templo de Hécate

Y si hacemos un recuento: Blogs=86, Foros=13, Webs=21, Total=120 sitios web. Va bien la cosa, pero otra cosa más. Muchos colaboradores y pcoas actividades, a ver si nos movemos un poco. Y ya sabeis si montais algo avisadlo al email oficial y para enteraros de todo, la web oficial

1 comentario:

Neeloc dijo...

SALUDOS DESDE CHILE AMIGO!!!

Le estoy haciendo propaganda a la celebracion entre mis conocidos, y obiamente llevare mi espada laser a la U ese día!

Anda a mi blog y deja un saludo, para agregarte a la lista de blogs y que esto se haga mas y mas grande...

Adios