miércoles, 31 de mayo de 2006

NUEVA WEB: NECESITO SUGERENCIAS

Pues eso, en breve nacerá la nueva web Friki oficial, www.orgullofriki.com, con un diseño nuevo y nuevas secciones. (Aprovechando que hemos superado hace rato ya las 100.000 visitas.

Ahí va la cosa, ¿Que secciones os gustaría que tuviese. Porque la nueva web no sólo se centrará en el día del Orgullo Friki (que pa eso casi falta un año). pero se mantendrán ciertas secciones (El Manifiesto, El Álbum de Fotos, los links, el blog y el foro).Dejar las sugerencias aquí, en los comentarios, que me gusta leerlos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría bien lo del concurso al cartel del Día del Orgullo Friki 2007, en el que no debería de faltar participación tanto a la hora de presentarlos como a la de votarlos. Además estaría bien una sección en plan "Batidora", que enlazara cada semana con un artículo friki escogido de los blogs y webs que participan con la página; eso o encontrar colaboradores de esos blogs que quieran publicar representando sus áreas.

Anónimo dijo...

A ver.. pues unas sugerencias..
Basicamente, concursos y actividades pa poder perder el tiempo en algo "de provecho". Asi por ejemplo.. concurso de relatos "¿Que es para ti el frikismo?" o "Crea tu video (Saga) friki" (aki recuerdo una cosa k encontre de una conspiracion mundial de peluches naranja..).. Y todo esto a cambio de que? Pues por ejemplo del reconocimiento como Friki de Honor por parte de la web (o tuya, que es lo idem..). Que friki podria resistirse? Yo no.

Evidentemente, tb se pueden meter cosas de imagen, edicion y etc.. Ademas se puede centrar todo en universalizar The Freaky Day!! Por ejemplo, creacion del himno friki y su correspondiente videoclip, crear imagenes reivindicadoras del frikismo.. en fin, todo eso..

Un saludo y que no decaiga!!!

Isil dijo...

Si hay algo que define al freaky es su soberbia necesidad de demostrar conocimiento y aplastar a sus congeneres, freakies o subnormales.

Exigo competencias, rankings y esclavas de premio.

Anónimo dijo...

Hay una idea que ronda por los foros que sería genial, publicar en la web una revista "movimientaria" con contenidos que podrían ir desde la actualidad friki de esta España nuestra, hasta artículos de opinión, pasando por fancines o cualquier otra cosa que se les ocurra.

Cuando lo leí me pareció una idea magnífica.

Anónimo dijo...

basicamente..cambiar los fundamentos q nos dejan a TODOS los frikis como a unos payasos antisociales y x cojones fisicamente deficientes ;) xk somos frikis,pero no bichos raros,me gustaria saber quien definio tales fundamentos de lo que es ser friki,xk en mi nombre al menos no habla.

saludos

Irvine

Anónimo dijo...

sugerencias?

-zonas para hacer fotomontajes o potochopeados frikis

-zona de relatos/poesia con tematica subcultural variada

-concursos de los dos anteriores

-zonas de noticias sobre cine/literatura/juegos/videojuegos

-una zona para la rumorologia del punto anterior (o para tematica no del todo oficial, y para hablar sobre ello)

-una galeria para creaciones (ya sean disfraces varios que la gente se curra o para modelajes, cosplays, o maquetas, o cualquier otra cosa por el estilo)

No se, seria hecharle imaginacion al asunto, no? ya que somos creativos, demostremoslo

Anónimo dijo...

hacer una sección con un concurso semanal de frikadas encontradas por internet i hacer un ranking con votaciones!!! ^^

Anónimo dijo...

Quizás no sea una sugerencia exactamente pero creo que deberías revisar el manifiesto friki. No quiero ser repelente (¡oh! ¡demasiado tarde!) pero la redacción no es gran cosa, además es muy corto y un párrafo entero está dedicado a avisar del día del orgullo friki lo que deja de tener sentido una vez que ha pasado y si se pretende que el manifiesto tenga un carácter general.
En fin, ahí queda eso. Ánimo con la idea, las sugerencias de dolcemorfo me han gustado.
Y para Irvine, creo que te has equivocado de Blog para alzar esa protesta porque aquí el dueño del espacio este, para salir en la portada del suplemento del País se puso unas gafas de culo de vaso que ya quisiera el Bartolo para sí. ¡Hombre Señor Buebo, después de eso nadie creerá que los frikis no dan grima! (Ahora resultará que las gafas eran suyas de verdad... ¡jur!)