domingo, 14 de mayo de 2006

Día del Orgullo Friki: Barcelona


Por fin una actividad concreta en Barcelona, este es el comunicado que me han mandado desde Holored Espacial Barcelona:
Os escribo desde el Club Star Wars Holored Estelar de Barcelona para anunciaros que en el Dia del Orgullo vamos a organizar un evento junto con el Club Star Trek de Catalunya; será en la Sala Transformadors de Barcelona (C/Ausías March, 60), el horario de 16.00 a 20.00 de la tarde; se organizarán Torneos de Star Wars Miniaturas, una exposición de láminas de R. Mc Quarrie y Torneos de Rol de Star Trek. El dia que lo organizaremos será el sábado 27 de mayo, pues el jueves 25, no vendría la mitad de peña, al tratarse de mitad de semana; espero hayamos contribuido consecuentemente con vosotros para dar a conocer a la gente este Dia tan especial. Nos vemos, gracias por todo!
Sola Antilles.
Presidenta de Holored Estelar de Barcelona.


Y si que habeis contribuido. Da igual que sea el 27, lo comprendemos. Asi durarán mas las celebraciones. Y como os he dicho directamente ¿QUé puede haber más friki que una reunion entre las aficiones de Star Wars y de Star Trek, si es que , como veis, hablando se entiende la gente

5 comentarios:

Kike dijo...

Y no olvidemos que el 26 llega el Heroes VI ¡¡¡Va a ser una semana completa!!!

Guybrush dijo...

Oye, y nadie se acuerda de aquel Día del Orgullo Friki que se creó mucho antes que este, y que fue rápidamente dado de lado? Los de ozú por lo menos no se proclamaron los creadores del Orgullo Friki...

Señor Buebo dijo...

Yo nunca me he declarado creador del día del orgullo friki, sino creador del 25 de Mayo como día del Orgullo Friki, es decir creador de este día del orgullo Friki. Aunque dudo que haya utilizado la palabra "creador". Normalmente utilizo la palabra "Organizador", ya que, realmente lo que hago es organizar la sactividades de ese día. Y si, Ozú no ponen que lo hayan creado. SOlo copian mis textos sin decir de donde salen incluyendo en el manifiesto lo de "Desde esta página declaramos...", es decir se dan el bombo de que ellos lo declaran. Los que lo han puesto en los blogs al menos citaban la fuente.

Guybrush dijo...

Yo creo que no deberías haberles metido tanta caña a Ozú. Podrían haber llevado esta iniciativa muy lejos. Ahora, como ya han dicho, nunca más apoyarán cosas de este tipo. No era la mejor forma. Además, ahora nos perjudica también a nosotros, tal vez deberías haber consultado antes con los demás si era pertinente mandarles a hacer gárgaras después de que hasta rodaran un video y encontrarn un local donde tomar algo, que incluyesen premios para concursos y todo eso que tú no has hecho.

En fin, seguiremos siendo minoría.

Señor Buebo dijo...

Topdavia lo van a hacer, pero lo que no me parece bien es que lo hayan hecho todo a espaldas del friki. Que ellos claro, como tienen dinero y, sobre todo, contactos, parce que pueden menospreciar a los que nos lo estamos currando desde hace meses para que un par de tiendas nos apoyen, lo cual me parece todo un logro.
Yo hubiera sido el primero en apoyar la fiesta y la iniciativa, ya que se que ellos tienen pelas y contactos y nos habria venido bien, pero repito, lo han hecho de espaldas al friki, realizando actividades que se solapan unas con otras haciendo que el público se divida cuanto menos, y sacando dinero, porque cada vez que entrais en su página ganan dinero por la publicidad que tienen contratada (incluyendo banners y pop-ups). Solo digo que hay dos maneras de hacer las cosas, bien o mal, y ellos han elegido hacerlas mal. por supuesto, yo no soy nadie para exigir que no se vaya a su fiesta, pero me daría mucha rabia que la gente fuera a su fiesta EN LUGAR del Pac-madrid, por ejemplo.

De todos modos eso de "que tu no has hecho", me puede llegar a sentar mal, que no, y repito, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo estoy muy contento con todo lo que he conseguido con mi falta de medios, pero los frikis habeis contestado muy bien a mi propuesta antes incluso de saber que habria una fista. Es mas, casi prefiero hacer una kedada (que es muy friki) en callao bajo las luces de Schweppes, que una fieta en un local (que es muy fashion) con todo superorganizado y sin que el friki pueda hacer lo que realmente quiera.
Esa es mi opinion