miércoles, 24 de mayo de 2006

Día del Orgullo Friki: Mas Tele, Prensa y Radio


¡Que estrés que tengo. Esto me está dando un miedo... se nos está yendo de las manos (o no)
Pues eso, que mañana salgo en el suplemento de Madrid M2, de EL Mundo, en el informativo de Veo TV (de los canales del TDT) y mañana me entrevistarán y estará por ahi las cámaras de CNN+. En radio me hisieron entrevistas en cadenas locales, mañana mas... y hasta he salido en la tele hoy por telefono, en el MTV Kabuki....
Lo dicho ¡QUe stresss!

Eso si, nadie me ha regalado todavia nada. Oye que me regaleis cosas, aunque sólo sea un casco de Darth Vader...

¡Que stress!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú tranquilo y a disfutrar, que los raros son ellos ;-)

Anónimo dijo...

no tiene ninguna gracia tios eske esto es absurdo

Anónimo dijo...

Rebeca, pues si no te gusta mejor :)

Anónimo dijo...

Hell o...

Del otro lado del charco, mi nombre es Natasha y hoy bueno hemos dedicado el programa al día del orgullo friki y ha gusatdo bastante je.

Anónimo dijo...

tenemos derecho a pensar y a expresarnos como keramos si los pintores,escritores...lo hacen porke no nosotros?