lunes, 15 de mayo de 2006

Deuda pendiente con El Día del orgullo Friki (El Friki Club)

Pues si, me podeis llamar de todo si quereis pero llevo desde que comencé con lo del Día del Orgullo Friki, sin rendir cuentas a alguien, que con el follón este que no voy a volver a nombrar, me ha hechado la bronca (y con razón) por no haberlo mencionado antes.

EL DIA DEL ORGULLO FRIKI (El Friki Club)
Un Club Para Reunirlos a Todos y Atarlos en las Tinieblas
http://spaces.msn.com/eldiadelorgullofriki/


Esta página web (o space, como quiera decirse), comenzó a existir varios meses antes que la que llamé "Página friki oficial". pero que conste que no la copié el nombre, que como otras personas con las que me he escrito tuvimos la idea de Día del orgullo Friki en momentos distintos ( lo que yo denomino amistosamente mente-colmena, Ender Dixit). Pero cuando se tiene razón se tiene, y esta página estuvo mucho antes que la mía.

La temática no es la misma. La mía era para celebrar algo el 25 de Mayo. Esta va mucho más allá, ya que ha creado un directorio (o páginas amarillas, como lo llamo yo) del mundo Friki-Web.
Si quereis encontrar enlaces que merecen la pena sobre películas, música, manga, Anime, Series de Tv, libros, ROl, Comics, Videojuegos, videos, Gótico o humor (Es decir lo que denominamos "Mundo Friki") en esta página lo podrás encontrar, además de ordenado, con enlaces a noticias de otros blogs "amigos".

Además ha creado la nueva especie de Friki: "Los Cienciolofrikis", que son enlaces a páginas frikis hechas por Frikis Confesos, es decir que se sienten orgullosas de ser frikis. Y además gente que colabora con artículos en esta página.

Lo dicho, si quereis recorrer el Mundo Friki, nada mejor que comenzar por esta página, más que nada porque está todo muy ordenadito por secciones.

No se si esto podrá hacer que se me perdone, si no es así por favor decidmelo en los comentarios y trataré de hacerlo mejor... de momento esto es lo que se me ha ocurrido

7 comentarios:

Kike dijo...

¡Asi se hace! Ahora nos entendemos todos...

Guybrush dijo...

Y perdónanos tú si hemos sido demasiado duros creyendo que habías copiado la idea.

Ahora nos entendemos todos...

Señor Buebo dijo...

habeis sido todo lo duros que debíais, como buenos frikis que sois. Si es que hablando se entiende la gente...

Anónimo dijo...

Me parece muy bién ^^ (nota mental, decirle a mis amigos rumanos que dejen de buscarte ... ;-) ). Aunque bueno, ya que estás, si pones ello mismo en tu página web como hicistes con la entrada contra ozú, asi, nada mas entrar, (las luces de neón no las exijo, jijiji) me subias el ego, la autoestima y hasta los trigliceridos (no voy a ser una zorra, con unos dias que lo pusieses me pareceria genial), mas que nada, por que como luego ya todo volverá a la normalidad, para tener algo que contar a mis nietos ^^ .

Señor Buebo dijo...

¿teconformarias con una apartado especial dentro de "colaboradores " para ti, en primera fila y yo explicando esto"

Anónimo dijo...

Guay, por mi bién ^^ .

Pd: aunque me pongas en colaboradores, no quites el link de páginas web que me tienes puesto, que alguién llegue a pensar que mi spaces se parece a una web me llena de orgullo y satisfacción ... espera que esto es de otro, juas, no quiero que me pase como con x-men y el traje del rey ;-) .

Mary dijo...

vaya lio... con lo facil q es todo en el mundo real, juju!

me alegro por sil, yo vi nacer el friki club, estuve ahi aportando mi granito de arena y aunq no sea tan frikilla como el resto, es una idea q me parecio fabulosa, de mi niña, mi alma gemela como yo la llamo... joder! ha pasado un año y bueno... menuda revuelta

q prefieres el dinero o la fama? dificil pregunta, verdad... yo tampoco se q responder...

un saludo

^_^