viernes, 19 de mayo de 2006

Día del orgullo Friki: Portadas en Prensa


Pues eso, que ayer salió el menos 25 (pero no tengo aun la portada, ni el reportaje ni na), pero hoy ha salido El País y el Heraldo de Aragón, con reportajes sobre el día F. Como la portada creo que es lo único que puedo reproducir, ahí van. El de la Portada del EP3 soy yo, si, con esas pintas, pero si uno es friki, es friki hasta para ponerse lo que le piden (que consete que el Traje de Jedi me queda mejor...). De el heraldo de momento slo tengo la portada del diario, aunque sale en el suplemento, muevete. Si alguien pude mandarme la portada... se lo agradecería.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

He leído el reportaje, simplemente genial.

Me considero friki y hará apenas dos semanas que llevo en la cabeza el día del orgullo friki, me encanta no ser el único orgulloso de ser friki, pq la verdad es que la idea en mi alrededor no ha hecho mucho eco...(soy el más friki q conozco)

Otra frase que me ha sorprendiod, eran frikis y estan orgullosos de serlos...pq me ha sorprendido?? pq en una página de internet, sobre mtg (magic the gathering), tengo como firma de foro, "yo friki?, sí y a mucha honra".

Así que me he visto muy reflejado, gracias por hacer que el mundo entienda que el frikismo no es malo, es incomprendido!

Saludos y felicidades

Johnymepeino dijo...

Buscando frikadas encontré en aserejé en chino ji,ji,ji...

Tarambana dijo...

Ya eres famoso colega!. En serio enhorabuena, tu determinación es admirable: que partiendo de una idea como la del Dia del Orgullo Friki hayas llegado a aparecer en un suplemento de El Pais es una proeza (no lo digo con sarcasmo, en serio, lo digo con admiración sincera).

Seguarmente hubieras preferido aparecer en el Daily Bugle, pero ya sabes lo caprichoso que es JJJ... ;D

Saludos y enhorabuena!

Señor Buebo dijo...

No me importaba que en vez del Buggle fuera en el daily Planet ;)
Muchas gracias chicos. Comentar más cosas

Marta dijo...

Jeje..hoy mismo descubrí esto del orgullo friki leyendo El País y nos ha encantado a mi y todos mis compis de curro, que somos de este gremio!! El dia F nos cuadra genial porque somos de Santiago, y justo ese día se celebran sus fiestas más frikis, las de la Ascensión (a saber, pulpo a reventar, orquestas-pachanga y casetas del tiro al plato con Camela a todo volumen). Asi que lo celebraremos echando unos bailes en la verbena con el Opá y lo que se precie. FELIZ DÍA!!!

JotaceDT dijo...

Norabuena :D

Anónimo dijo...

HEY
Aca Nicolas Lopez, director de Promedio Rojo.
Me dicen que mencionaron mi peli en el EP3 por el dia del orgullo friki...tienes eso scaneado? Es que es imposible de conseguir aca en Chile.
Cualquier cosa a mi mail: info@sobras.com
gracias!

Anónimo dijo...

Para mí,la frase clave de todo el artículo de EP3, es la que cita Santiago Segura sobre el friki:"el auténtico friki es considerado como tal por los demás"
Recapacitad y no os autotildéis de frikis, no os creáis tan especiales.¿No será una simple pose por vuestra parte? os esforzáis en simular algo que tal vez no sois

Señor Buebo dijo...

Una vez considerado friki, ya lo eres. Por lo tanto, si a mi me lo han considerado...

Anónimo dijo...

sorprendidas estamos, ¡¡¡enhorabuena!!

Señor Buebo dijo...

¿De verdad sois vosotras?¿De joaquinitos?¿Escribirme al diadelorgullofriki@gmail.com

Pícara dijo...

Uau, vas llegando cada vez más lejos, norawena ^____^

Ey yo soy friki, me considero friki, no me avergüenzo de ello y no me parece ninguna pose.

Anónimo dijo...

Enhorabuena aunque ya se te invitare a una birra el jueves.
Pero... hay una cosilla...
"El frikismo ha dejado de ser una subcultura y pasa a ser adoptado por la tendencia. Lo que les hacía raritos o marginales ahora les convierte en atractivos. Un ejemplo claro es la gafa de pasta".
¿GAFASPASTA??????
Aunque se lleven unas gafas con mas pasta que un italiano eso es un termino despectivo. Se pueden no llevar gafaspasta y ser un gafaspasta. Chuck del amor bendito... un tio que lleve un ipod con la discografia de bjork y considere maus un buen comic no es un friki.
Caguensuputamadre.
Ya sabes un birra corre de mi cuenta, de hecho creo que todos lo que vayamos el sabado tendriamos que invitarle a una... buen pedo.

Zack dijo...

eo ya hablo contigo por mail eso ya te eh puesto el enlacey vaos sigue asi
yo voy a empezar por levantar a todos los frikis que estan en malaga y no se atreben a salir orgullosos

Juan Antonio del Pino dijo...

Sr Buebo, mis más rendidas felicitaciones y parabienes.
Espero que ahora que se ha convertido en una figura mediática, con poder, influencias y todo eso, no desperdicie la oportunidad y haga realidad el sueño de todo friki que se precie:
Dominar el Mundo.

venga, lo más difícil ya está hecho.
(y feliz día del orgullo friki.)

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Señor Buebo!,
Me ha gustado mucho tu blog, espero que el día 25 nos depare muchas cosas frikis y geeks..

Anónimo dijo...

Hola! Me enteré del día F por la portada de EP3, que salió la semana pasada en un suplemento de El País. Como el periódico lo dejan en la facultad pues lo cogí y me llevé una gran alegría. Bueno, no solo yo, sino casi toda mi clase pues, si algo es cierto, es que la facultad de geológicas de la UCM es la que tiene más frikis por metro cuadrado. Así que sepais que en geológicas teneis una grandísima cantera de frikis.

Todos somos frikis y estamos orgullosos de ello, y llevaré en mi corazón y en mi cabeza el día 25 de mayo, el día del orgullo friki, el día en el que DOMINAREMOS EL MUNDO...