lunes, 15 de mayo de 2006

Día el Orgullo Friki: ¿Quereis Fiesta?


Pues eso, si quereis que nos unamos en la celbración como Magneto y la Hermandad de Mutantes en una fiesta que hará historia, decidmelo y lo prepararé.
Podemos tener música friki, algun sorteo friki, juegos frikis, podemos ir disfrazados o con nuestro objeto friki favorito...
Si quereis que se organizce, no teneis mas que decirmelo para ver que cantidad de gente apoyaria la idea. Ojo, la fiesta sería en MADRID en un local donde venderemos la entrada con consumición a precio de risa (por eso somos frikis)

Ale porfi opinad...

5 comentarios:

Tomas dijo...

Señor Buebo me a gustado mucho tu descripcion de derechos y deberes de un friki.

Con tu permiso he realizado un post y te enlazo en mi blog.

Señor Buebo dijo...

todo tuyos.

Tarambana dijo...

Hola Señor Buebo! Veo que esto del Dia del Orgullo Friki va estupendamente. Quería que supieras que el día 24 (salvo que ocurra un cataclismo, o no me acuerde) pondré una entrada en "Marvel y +" para recordar a todos los frikis lo que se celebra al dia siguiente, y un enlace a tu blog para conocer la última hora del evento.

Venga, suerte y ánimo, todos los frikis nos unimos el día 25! ;D

Anónimo dijo...

Dia del orgulo friki!!! un saldudo desde huesca, una de las ciudades con mas frikis del mundo (frikimente conprobado). Hay ya viarias asociaciones y por supuesto celebraremos nuestro dia, el dia del orgullo friki!!!

Anónimo dijo...

¿En Valencia no hay macro fies?